Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

viernes, 20 de julio de 2012

Multi post n2

Multi post n2






Hoy toca post múltiple, como un lanzacohetes que dispara mucho o un cañón punisher…
En el día de hoy jugué con McKensie la primera partida de 6 ed, no hemos terminado aun y quedara postergada hasta el lunes por que nos falto tiempo hoy, de todos modos los cambios en 6 son favorables, y divertidas a pesar de que la pescamos algo por que se nos mesclaban las reglas de 5 ed. La partida fue capturar la reliquia, despliegue  asalto de vanguardia, por ahora vamos así Orden de Nuestra  Señora Redentora  1p por primera sangre, Legión Negra 0P-( aun me quedan 2 partes para analizar el reglamento de 6, pero las unificare en uno solo, ya sabemos de sobra como es 6 para darle mas vueltas al rizo).

Lo que puede observar y constatar con lo que había puesto en mis análisis a 6 ed.




-Los disparos en esta edición son lo prioritario, lanzar granadas en un tiroteo resuelve.
-El cuerpo a cuerpo queda algo relegado debido al fuego apresurado (fuego de supresión). Ahora ay que pensárselo bien a que asaltamos, si nos superan en número tendremos  que aprovechar la escenografía para atacar con ventaja y apenas nos puedan disparar. El rollo que me tenía con el asalto aleatorio no era tal, de hecho por ahora es bastante comodo si la mesa es corta, tengo que probar en una más larga.
-Las bajas se producen desde adelante hacia atrás salvo que el héroe saque un disparo que le permita elegir, por lo que el cuidado señor! o colocar las armas especiales o pesadas resulta crucial.
- Los puntos de estructura aunque hacen los vehículos más flojos, puesto que no aguantaran toda la partida a base de recibir superficiales o internos  que solo causen daños menores, no resultan muy determinantes por la aleatoriedad de los dados, el final del rhino spam no  ha llegado, la diferencia claramente es que no aguantaran muchos turnos recibiendo disparos pero con 3 puntos de estructura siguen cumpliendo y aguantando.( destruí  antes un predator a 15 Um- 40cm con el immolator que a un rhino a  6 Um-15cm tirando el dado adicional ).
-Los desafíos son la polla, la Santa ya tiene su primera cabeza enemiga cortada.
AVENGER STRIKE FIGHTER




El Avenger strike fighter parece ser que tendrá hp3, 2 o 3 puntos de estructura y la posibilidad de añadirle o cambiar los cañones laser por diferentes armas como multilasers, bombas misiles… si alguien sabe esto con mas certeza siéntase libre de comentarlo!












Por otra parte en vidiojuegos :  existe el rumor de que el FF13 versus esta cancelado, yo mientras sea rumor no me lo creo, a pesar de que no soy muy fan de la saga, es lo más relevante que me he enterado de videojuegos,  puesto que llevan haciéndolo desde hace 7 años.


  Animes para no ver:Haiyore! Nyaruko-san, empieza fuerte pero en poco tiempo se vuelve más flojo que un  perro drogado, a parte algo machista que el prota apuñale a la chica con un tenedor con mala ostia, pero lo más hiriente es que esta mona moe…









Es en realidad esto…

Lovecraft se esta removiendo en su tumba solo por semejante herejía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un dios cuasi todopoderoso que induce a la locura combertido en una niña mona petarda enamorada de un idiota insoportable.

Además la mayoría de lo que pasa en la trama es un por que si  sin sentido; ecchi barato y todo en el típico rollo pajillero otaku (esas historias shonen para quinceañeros, por lo menos a mi no me gusto nada).







Por último debido a que tendré que viajar la Palma a trabajar (si ese sitio perdido en los planos de Quake que está ardiendo pero pocas personas se han enterado), no podre estar en el blog, pero estaré trabajando en nuevo artículo que seguro a Shoipha le encantara, me llevare el enclave de batalla para pintarlo también en mis ratos libres haber si lo término de una vez, las votaciones siguen activas así que aprovechen, no estaré para comprobar el resultado pero aun así a mi regreso are una entrada especial dedicada a ella. 


También esta semana no he estado activo puesto que mi ordenador tenía problemas con el blog, no he podido comentarles, pero he leído cada una de sus entradas, lamento que ahora sean muchas como para comentárselas todas, pero sepan que he estado atento  a sus post.


Un saludo y volveré dentro de semana y media, mantengan los rifles de fusión activos por que volveré para dar más caña!!!

5 comentarios:

  1. no se k demonios paso pero no se arreglar el tollo ese que me deja todo en un recuadro gris o blanco, lo puse gris para que por lo menos puedan leerlo, la prox vez tendré mucho mas cuidado, ahora por desgracia no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver cómo has disfrutado con esa partida jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me encanta poder tener nuevos retos y 6 me puso un reto interesante!y jugar y ganar kon un codex catalogado por gente que ni le presto atención como de mierda, en una nueva edición ( si la partida no ha terminado aun, pero di caña asta al gato k no tengo en casa)es un reto realmente interesante.

      Eliminar
  3. A mí me gustó la serie!!! No es buena, pero es entretenida, solo que lo yaoi no me gusta para nada!

    Por cierto: Quita la confirmación alfanumérica para los comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es k tengo a lovecraft en un pedestal y me medio aberre por eso, pero es k es triste... la serie empesaba bien k t cagas pero en nada perdio fuelle.
      Esta causando problemas la confirmación de comentarios? la puse para evitar spam de paginas de publicidad pero si les causa problemas la kito.

      Eliminar