Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

viernes, 14 de septiembre de 2012

The horus Heresy is here!!!

Me encontré  en Facebook ( uuuuUuUu primicia  primicia!!!)  un vídeo sobre el nuevo libro de la Herejía de Horus de forge world, hubiera pasado olímpicamente, más marines , maaas marines, pero he de reconocer que las miniaturas que muestran están brutales, y creo que por esta vez quiero compartirlas con ustedas y ustedes.

Baneblade  o stormtalon preheregía, con lasers  en las barquillas laterales y cañonazo doble en torreta, y uno demolisher.Es enorme.

Parece un tele-comunicador o un marine encargado de sincronizar, recivir y redistribuir la info del campo de batalla, es casco es enorme y echado hacia detrás, como si incluyera un ordenador a parte, me recuerda al concepto de casco helghast con un mini ordenador integrado.

Demo land... yo lo llame así ajkajk es un land raider con el cañón de un demolisher y unos cañones laser en las barquillas

Motojets con cañón de plasma, me esperaba que fuera más tipo Sammael, mas picudo y no tan redondeada, pero me gusta así, es como un motor sucio, largo y rápido, me encanta el detalle de las tomas de aire superiores del motor.

Unos exterminadores , en la linea de los tartaros, con un cañón segador y el sargento o quien creo que es el sargento con maza de energía y lanzamisiles ciclón, me gusta mas este diseño de armadura es muy como las ilustraciones y parecen muy pesadas. Les dejo ademas un link con el vidio a youtube  forge world

5 comentarios:

  1. pedazo pepinerss apero siguen siendo marinz

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. al final del todo si pinchas en forge world sale un vidio jkajkajk, lo k si que no se complicaron mucho son las piernas de la moto, son las mismas que las de la motocicleta de 3 ed

      Eliminar
  3. El cani bizco!!! Jajajajajaja

    Te cito amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cani visko es mas importante k todo lo expuesto jkajkajka

      Eliminar