Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

miércoles, 24 de octubre de 2012

Actualizandome estaaaa... take cover granade!!!!



La actualización de hoy es el codex fan made, he incluido varias opciones en trasportes asignados.Pueden verlo clikando en la pestaña de codex fan made arriba.

Pero como me sabe a poco quiero preguntarles una cosa, he estado viendo partidas y casi nadie usa las granadas,  sera por que no las nombras en los reportes pero es como "prefiero disparar  a 6 um con una pistola laser en lugar de una granada perforante" ,  son una buena opción para el combate o por lo menos eso creo yo, soy un granade spammer lo reconosco ajkjakjka.

Yo las uso así, en esas escuadras donde la superiora no tiene  ninguna pistola de plasma o un arma pesada como un cañón de fución que se movió , suelo usar una granada de fragmentación o perforante dependiendo de si es un ejercito orda o uno duro. Prefiero emplear esos disparos debiles o que solo impactaran saliendo 6 para impactar usando una granada si el enemigo esta a alcance.
Si una granada de fragmentación se dispersa, con la ha4 de las hermanas se puede dispersar asta los 8 ums ,  si la flecha  esta dirigida hacia la unidad que la  lanzo puede caerte encima, como si te la devolvieran o se le cayera de las manos, una granada frag bien colocada nos puede dar  heridas adicionales en la escuadra enemiga, una peña de orkoz que recibió 13 disparos de bolter y 1 bolter pesado, y uno de pistola bolter de de la canonesa, sufre 15 heridas ( contando los impactos previos ), sacrificando la pistola de la canonesa y lanzando una frag que se dispersa 2 um a la peña d orkoz consigue  5 impactos y 4 heridas,  ay ganamos 3 heridas mas que usando la pistola.
Si es contra servos, sacrificando 2 disparos de bolter ganamos uno solo de f6 fp4, casi como si tuviéramos un arma especial adicional. Ademas que asaltando un vindicator colocando cada mini una granada perforante,porque siempre impactan al menor blindaje, de las 10 algunas sacaran 4+ seguro y con 3 impactos superficiales mínimos se destruye el vindi.

No es que pretenda decirles como jugar , es solo mi opinión y como uso en esta ed las granadas que desde hace 2 ed me preguntaba porque que no podías lanzarlas, y que veo que nadie nombra... cuenten sus experiencias y pensamientos al respecto o como las usan, tengo esa duda y compartiendo podemos enseñar mucho.

6 comentarios:

  1. Todo se puede resolver con granadas... En caso de que eso falle, USA MÁS :D

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a bajar y a echarle un vistazo!

    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo esactamente k te vas a bajar pero ya me diras k t parece ajkjkajka

      Eliminar
  3. k codex fan made mucha? jajaa Estoy de troller esta noche k no puedo dormir.

    ResponderEliminar