Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

domingo, 8 de septiembre de 2013

Hermanas de Batalla codex digital





Hoy quería darles una lista de Hermanas para una partida, pero me levanto de resaca del codex de Marines y me encuentro con esto: la fuente como siempre Faiet 212, una fuente muy fidedigna según  Nafkta,  Best Pone , sobre que las Hermanas tendrían un codex digital en aproximación.

Best Pone:

Un dato interesante que escuche siendo discutido recientemente es que las hermanas tendrian un codex digital en breve. Por desgracia es pronto para saber si habra un codex fisico, o si esto sera nuevo material o el antiguo en un nuevo envoltorio.

Comentario de Neko

Estoy esperando una salida digital de la lista actual de ejercito, Un codex físico con nuevas reglas seria una parte de una oleada completa, con Hermanas de plástico y  el 90% de los compradores muriendo por shock.




Personalmente creo que seguimos en las mismas de rumores chiquititos y muy espaciados, pero cada vez mas frecuentes, yo sigo convencido que en 2014 las veremos, si se trata de un codex digital sera probablemente el que sacaron en White Dwarf, ( actualmente si quieres el codex de Sistas necesitarías de pdf), y aunque no fuera una salida del nuevo codex si seria una "posible remasterisacion  con ciertos apaños" para la gente que en su momento no pudo hacerse con el codex , si lo acompañaran de minis pues seria un puntazo.

Preferiría que fuera un codex definitivo con minis,  pero por lo menos si saliera ese codex digital es un indicativo de que no estamos totalmente olvidadas ( si juegas con Hermanas tu también eres niña!) de la mano del Emperador.


Tengan Fe cabronas y cabrones!!!!

6 comentarios:

  1. Ojalá tengas razón y en 2014 las renueven, pero yo no soy tan optimista.

    Por otra parte yo creo que es un codex que para renovar tienen que hacer mucha inversión en miniaturas ya que tendrían que renovarlo prácticamente todo, ya que no hay nada en plástico, yo opino que esta puede ser una de las causas por las que están tardando tanto en renovar.

    bueno, sea como fuere, ojalá hagan algo (lo que sea) para mostrar que las tienen en cuenta.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, tendrían que renovar toda la infantería a pie y los castigos del penitente, los vehículos por suerte son en plastico, e intuyo mirando las salidas actuales donde solo sacan unas pocas cajas nuevas , que probablemente tengan que sacarlas en 2 tandas al menos y muchos cajas duales, sobre el modelado que le den, estoy seguro que actualmente tienen la tecnología para ello.
      Un saludo para ti tamb! =w=/

      Eliminar
  2. A ver si es verdad que las sacan jejeje que te noto impaciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero por todo el mundo que las saquen, sobre la impaciencia no tanto, pero me enfada que al final sean rumores falsos.

      Eliminar
  3. yo tengo unas ganas de que salgan renovadas con sus kits de plasticos y posiblemente comience un peqeuño contingente aliado tal como salgan (ya dependera de mi estado de pobreza),....y claro si Jacobo nos pide fe tendremos que tener fé...xDDDD


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajkjkajkajka la parte final del coment me alegro la noche, ya veras k si salen tio, un saludo a ti tamb!

      Eliminar