Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

lunes, 30 de junio de 2014

Actualización en ciernes del codex

Llevo siguiendo desde hace unos días un hilo en Bols, o Bell of lost souls, sobre las miniaturas de la gama de hermanas de batalla que ya no están a la venta, sin embargo hoy se me paso por alto pero gracias a Akhillyes me entero de una respuesta que recibió un usuario desde black library , les pongo una traducción.

Hola --------- ( paso de poner nombres propios)

Gracias por tu correo.EL codex Adepta Sororitas recibiera una actualización este fin de semana.

Muchas gracias.

enlace a el texto en cuestion

Parece que  desde black library nos tienen aprecio y esto entra en sintonia con un rumor que decía que los codex de la inquisicion serian actualizados en breve, no falla, cada vez que llevo  algo a medias de hermanas actualizan algo, espero que no sea mucho y ya lo posteare cuando lo vea, aprovecho que me falta un analisis de hermanas en 7º y editare lo que haga falta.

Pásense por Baile de Mascaras Negras como agradecimiento.

Me despido que tengo que llenar la panza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario