Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

sábado, 7 de junio de 2014

San Leor llega a las 30 000 visitas!!!!







Cuando llegas a 30000 visitas sabes que ya no eres un don nadie y muchos ojos posan tu mirada sobre ti, y no puedes tener el blog como lo tengo yo de desaliñado, y como aspiro a metas mas altas tengo que mostrar potencial que por vagancia no uso.

Cosas que se mantendrán  en el blog, no aparecerán noticias ni rumores de otros ejércitos que no sean el de Sistas, se que eso son muchas visitas  que no se me suman pero San Leor es un blog de Hermanas de Batalla y como tal no tienen cabida, aunque  lo hiciera en el pasado, no me siento orgulloso de eso.

Me decidi por seguir analizando  unidades de hermanas en el blog, aunque se dividirán de dos maneras, una de las unidades dle codex y otra mas extensa de unidades que aporta forge.
Seguiré analizando como hasta ahora, analizo todo bajo mi punto de vista y las posibilidades que veo, no precisamente las mas competitivas o las mejores, sino todas las posibilidades que se les puede sacar.

Seguiré con el humor negro en el blog, no se siente.

Cosas que cambian: no acepto spam en la caja de comentarios, los borrare nada mas verlos y me adjudico aprovecharme de su contenido.

Volveré a meter temas offtopic, tutoriales, y a finales de verano el plan b, si leen bien por el blog podrán intuir que es.

Uno de los primeros cambios que notaras son la inclusión de blogs a los que mas sigo.

Tema aparte actualmente las miniaturas de hermanas que están como no longer available son: escuadra celeste, escuadra de mando sororitas, escuadra serafin, escuadra vengadora, escuadra dominium, hermana serafina 2, misionero con rifle de plasma,  superiora con maza de energia, superiora con espada sierra y pistola bolter, superiora con espada sierra y pistola de plasma, hermana de batalla con lanzallamas 1 y rifle de fusion 1.
Como avísame: conclave de batalla, escuadra de hermanas, escuadra repentia, immolator, Uriah, hermanas de batalla, arrepentidas, hermana de batalla con lanzallamas pesado,  misionero con espada sierra,

Me despido que tengo que releerme el reglamento de 7º  bien para el próximo articulo,  y 30 000 gracias a la gente que me sigue, a los anonimos/ stalkers, y gente en general que sin los que esto no podría existir.


Que mala onda esta vez no nos regalo nada....





No hay comentarios:

Publicar un comentario