Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

viernes, 31 de octubre de 2014

ORKLOWEEN



Horrorifico Orkloween para todo el mundo, suena mas a el conde Orlok que a orko...

Aunque se puede hacer mejor, haciendo esto me divertí un huevo y me dan ganas de currarme otro, esculpir es algo que me encanta es básicamente como dibujar en 3d, espero les guste y la prox mejor aun.

Aprovecho para repetir algo que escribí  en un post que pase a borrador, durante un tiempo seguiré con los caballeros, pero el próximo año les traigo algo largo sobre hermanas que compensara con creces creo, espero se diviertan este día, tanto cogiéndose una fiesta o de forma mas espiritual y vean  pelis de miedo, mangas de terror,  jueguen a la wiiiiija,  coman dulces hasta reventar,  rememoren tiempos felices con aquellos que ya partieron y honrenlos.

Me despido que tengo que hecharme una partida al Quake.

2 comentarios: