Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hermanas de Batalla en Shieldworlds of Baal

Que es lo que se sabe de las Hermanas en Shieldworlds of  Baal?

Pues no habrán minis nuevas por ahora, si bien el libro esta muy enfocado a los Tiranidos, si tienen cierto  protagonismo en el mismo, solo he podido ver un par de ilustraciones( puestas a lo largo del post ),trasfondo: donde defienden a uñas y dientes cada centímetro de su mundo de los Tiranidos aunque la situación sea tan desesperada y sufran una masacre por parte de un Lictor, ademas de un Inquisidor retraca  según he podido leer.Ademas una misión de batalla donde luchan contra Tiranidos, que no he podido encontrar de nuevo.

El suplemento esta agotado y hasta que no lo saquen en un formato de tapa blanda me da que es difícil encontrarlo, salvo que veas alguno en una tienda o compres la versión digital.
Si tienes mas ejércitos implicados en esa campaña, te apasiona la guardia y los Tiranidos, el 40k en general, es una buena inversión.

Aun queda tiempo por delante para que las Hermanas vuelvan a dar mas caña si cabe,aunque me hubiera gustado ver minis, por lo menos salen en el libro y es una señal de que las hermanas no están olvidadas por la compañía. podrían haber hecho alguna oferta de minis, veremos que traen los siguientes libros.
Quiero recordar ademas las  varias cartas que aficionados han enviado a GW y dichas respuestas dan a entender que tendrán sus minis en plástico y su propio codex renovado en un futuro si no muy cercano, tampoco muy alejado.

G2KHltf.png
Grebas modelo Chafahuevada.


Los Exorcistas en Forge ya no están disponibles y en el Free Catalogue que pone a disposición tampoco, me imagino que no lo producirán mas.

Temas a parte:

-San Leor estará cerrado durante Diciembre y volverá en Enero, con mas Caballeros y mas Hermanas, en un proyecto que me tiene acojonado pero que de no hacerlo no podre morirme tranquilo, tengo que  pensar un par de detalles para estar listo para tal cosa, es lo que tiene ser un perfeccionista,  y de paso aprovechar a arreglar mis ejércitos.

-Para mantener informada a la gente que me lee abri un grupo en face con el mismo nombre que el blog, así puedo poner lo que he averiguado sobre hermanas o esos pequeños rumores que dan para post de 15 lineas los cuales "amo" con toda la ironía que pueda sonar ese amo, y escribir un post bueno con varios de ellos cuando lo acredite. las y les invito hecharle un ojo mas que sea, todos podemos subir cosas al grupo, tienes tu ejercito pintado de hermanas y quieres compartirlo? haslo, tienes un relato de hermanas?ponlo, un reporte de batalla? claro!, yo por lo general suelo escribir o subir algo todos los dias, todo el mundo es bien recibido.


San Leor en facebook

eHc4A08.png
No hay miedo en sus rostros, solo determinación y los Tiranidos pagaran caro cada centímetro que ganen.


Me despido que tengo que torturar a unos herejes y comer kebabs veganos, todo a la vez.

2 comentarios:

  1. Pidele el suplemento ya completo a los Paladines de Terra y podras revisar todo lo que tiene sobre las frigidas espaciales xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que aun no te han dado una escaldada buena con ellas jkajkajk

      Eliminar