Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

jueves, 17 de marzo de 2016

Multi post, emmmm Satan. O algo...





Aprovecho un momento, para exponer varias cosas con mi blog,  si me permiten y me quieren acompañar me alegrarían bastante.

1- No he cambiado la temática del blog, las Hermanas, los Caballeros volverán, puede incluso que amplié a Marines Espaciales. pero me ha apetecido escribir algo sobre Age of Sigmar, me gusta bastante como juego y quiero escribir otros 3 artículos en los que estoy trabajando.
Una vez terminado los 3 post de Eternos que me quedan, espesare en serio de nuevo con el blog y es ese momento en el que considero que  empiezo realmente, si mientras deciden acompañarme, me sentiré honrado.

2- La periodicidad del blog, no sera estable como antes, sino cuando mi trabajo me lo permita, y saque un tiempo en el que me apetezca, puede que una semana pase sin escribir y luego otra tener varios post.

3-Debido a que facebook me borro mi cuenta anterior, no me es posible tener la pagina en facebook operativa, pero abrí hace tiempo una nueva, si gustan, pueden unirse y estar informados mas rápidamente de cualquier suceso que sea relevante a nuestras  monjas    sanleoroficial     es el nuevo grupo, puedes subir fotos de tu ejercito, listas, relatos...

Dicho esto...

Me despido que tengo vestirme de doomguy para ponerme a la cola para comprar el nuevo Doom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario