Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

martes, 11 de octubre de 2016

Esta es la vencida.

Ayer fue un día ajetreado por filtraciones y vídeos donde GW pasa de los rumorologos y son ellos los que sacan el pescao, con bastantes alegrías dicho de paso.

Por un lado tenemos esto:



Un Eterno... y apostaría mi dinero a que es o bien un Comandante ( unidad que dirige una Hueste  de la Tormenta )o es un Lord Castellan o un Relictor, la forma de la capa y lo que abulta invita a ello. De todos modos el fin de semana se sabrá que es, y tendré un post sobre el pronto.


Warhammer 40.000

Luego tenemos a Magnus el Rojo, ( puta soy fabuloso!), pero yo se lo que buscas, y no es este tío. Si vienes a San Leor es por Hermanas de Batalla y en el vídeo donde nos muestran a Magnus, ademas de dar información y una matriz con Marines de los Mil Hijos, tenemos la buena noticia y de la propia GW de Hermanas en plástico, a través de un comentario al final del vídeo "this is the list release for months yet...plastic sisters of battle??!".

WarhammerTVteam enlace al vídeo en cuestión.

A si sea dicho, y con referencias de que no es una broma por varios de los que nos traen rumores y nunca fallan como Atia, esta vez va la vencida: ya solo nos quedan esperar unos meses más y las tendremos con nosotros, se acabo el esperar con incertidumbre, creo que anoche incluso solté una lagrimilla.

2 comentarios:

  1. ojala nos traigan las hermanas de plastico porque tengo a algun amigo que le molaria hacerselas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, por tus amigos y por mi también ajaja. gracias por pasarte!

      Eliminar